Header Ads

Cartelera de Eventos en Teotihuacan para Marzo de 2010

En este enlace se muestra la Cartelera de Cultura Teotihuacan  para todo el mes de Marzo provenientes del blog http://culturateotihuacan.blogspot.com/ 







Del 17 al 21 de Marzo.
Festival Internacional de la Obsidiana.
Da clic en este enlace para ver la cartelera del Festival Internacional de la Obsidiana 2010.


19 de Marzo. 
5 P.M. LUCHA LIBRE, Lucha estelear: Huracan Ramirez y Huracan Raminrez Jr. VS Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr. Lucha Semifinal: Kung Fu Jr y Ultraman Jr. VS H. del Pirata y Barba Roja. Tercera Lucha: Pandemonium y Dement Xtrem VS Caricia y Eragon. Segunda Lucha: Dos de Oros y Rodman VS Gran Emir y Comando Gama. Primera Lucha: Fulgor 1 y Fulgor 2 VS Gerrero Latino y Grana Loco. Una lucha sorpresa de regalo. Referi El Hijo del misteco. preventa de boletos desde el 10 de Marzo en Casa de Cultura Teotihuacan, Dirección de Turismo Teotihuacan (Presidencia Municipal), Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (INCUFIDE), Hotel Quinto sol, Deportes Azteca y Deportes Afiune. Este evento se realizara en el la plaza de toros "RAFAEL GARCIA" instalada dentro del parque temático de Teotihuacan en la ventilla. Niños $30 Adultos, Gradas $50 y Zona VIP $70.












20 de Marzo 
4:00 p.m. Corrida de toros, a beneficio de la catedral de Teotihuacan. Rejoneador Jorge Hernández Garrete, encerrona del matador Xavier Ocampo. Este evento se realizara en el la plaza de toros "RAFAEL GARCIA" instalada dentro del parque temático de Teotihuacan en la ventilla. Entrada general $200 (3ra fila $250, 2da Fila $300y 1ra fila 350).





















Del 19 al 21 de Marzo.

Festival de Globos Aerostáticos en el Globopuerto Volare ubicado en San Francisco Mazapa, la entrada es gratuita y el costo de los boletos para abordar un globo es de $2000.

 


19, 20 y 21 de Marzo 
Festival de Musica RockSTK.






Esta información está sujeta a cambios sin previo aviso y el contenido es responsabilidad de los organizadores. 


  



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.