Header Ads

Cartelera Teotihuacan, Marzo de 2013.

Los invitamos a visitar Teotihuacan y sus alrededores este mes de Marzo pues como todos los años hay una serie de eventos que se llevaran a cabo en el Valle de Teotihuacan en este post intentamos recopilar la mayor cantidad de los que se llevarán a cabo en este milenario escenario.

En este post encontrarás un listado de los eventos en Teotihuacan en Marzo de 2013 con enlaces horarios y demás información de interés, si quieres recordar eventos anteriores durante Marzo o el equinoccio de primavera mira nuestra cobertura en youtube.

Si quieres entrar a la Zona Arqueológica a vistar las piramides debes tener en cuenta ciertas consideraciones que mencionamos en el siguiente link 



Aquí ponemos programa de la feria de la obsidiana en breve actualizaremos con mayor información, también iremos poniendo la cobertura de la feria en el blog.

Nota: Esta estos datos son información oficial del patronato de la Feria y los organizadores de los eventos no nos hacemos responsables por cambios de horario o locación.



En la comunidad de San Francisco Mazapa se llevará a cabo el 1er Encuentro Nacional de Globos, en las intalaciones del Globopuerto volare:

Ubicación del Globo puerto Volare:
 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En San Juan Teotihuacan se llevará a cabo el Festival Cultural de Teotihuacan dedicado al artesano de la Obsidiana. 
FESTIVAL CULTURAL DE TEOTIHUACAN, LOS DIAS 30 Y 31 DE MARZO, CABECERA MUNICIPAL.

-EXPOSICION DE ARTE EN OBSIDIANA
-EXPOSICION FOTOGRAFICA "TEOTIHUACAN A TRAVES DE LA HISTORIA"
-PABELLON ARTESANAL E INDUSTRIAL
-JUEGO DE PELOTA PREHISPANICO
-MUSICA PREHISPANICA Y CONTEMPORANEA
-MUSEO DEL CHOCOLATE
-DANZA
-ESPECTACULO CON GLOBOS CANTONENCES
-ACTIVIDADES INFANTILES: ARENERO (SIMULADOR DE RESCATE DE PIEZAS ARQUEOLOGICAS, PINTURA PREHISPANICA, FERMAS, ROMPECABEZAS).


Ubicación de San Juan Teotihuacan y del Festival Cultural de Teotihuacan:




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



En San Martín de las Pirámides se efectuara el "Primer Festival Prehispanico" del 16 al 18 de Marzo. a continuación el programa de dicho festival:


Ubicación de San Martín de las Piramides y del Festival Prehispánico :


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el recientemente nombrado pueblo mágico de Otumba se llevará a cabo el XXVI Festival del Quinto Sol. También incluimos la cartelera de cultural del centro regional de cultura y museo Gonzalo Carrasco en Otumba:


Ubicación de Otumba:





!LOS ESPERAMOS¡

NO OLVIDEN VISITAR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, NUESTRO FACEBOOK Y SEGUIRNOS EN TWITTER.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.